Mostrando todos los resultados 9

Faja Sacrolumbar Neopreno

Provista de cuatro flejes flexibles que favorece su adaptación y facilita el uso continuado. Diseñada para proteger la zona lumbar durante el ejercicio físico. Altura: 24 cm. Talla única.

Tobillera Neopreno

Diseñada integramente en neopreno, se ajusta mediante y esta provista de una banda elástica que permite estabilizar el tobillo. Talla única.

Banda Abdominal Neopreno

Ofrece soporte térmico y compresión a la zona lumbar. Gran confort. Altura: 21cm. Talla única.

Rodillera Cerrada Neopreno

Diseñada íntegramente en neopreno, se ajusta mediante velcro en parte inferior y superior. Indicada para problemas degenerativos articulares y derrames repetidos. Talla única.

Rodillera Rotular Neopreno

Diseñada integramente en neopreno, se ajusta mediante velcro en parte inferior y superior, con orificio potuliano y cuatro flejes de plástico para dar estabilidad. Talla única.

Muslera Neopreno

Soporte térmico para patología muscular en el muslo: contracturas, roturas fibrilares, etc. Diseñada íntegramente en neopreno, se ajusta mediante velcro . Talla única.

Codera Neopreno

Diseñada integramente en neopreno, se ajusta mediante velcro y esta provista de una cinta de velcro para regular la presión sobre las epicondilos . Talla única.

Muñequera Metapulgar Neopreno

Diseñada integramente en neopreno, se ajusta mediante velcro y esta provista de un fleje de plástico a nivel pulgar para asegurar su inmovilización . Sirve para ambas manos indiferentemente. Tratamiento de la rizartrosis. Talla única bilateral.

Muñequera Corta Neopreno

Diseñada íntegramente en neopreno, se ajusta mediante velcro. Posee una cincha de ajuste extra independiente, para reforzar la sujeción en caso de que sea necesario. Sirve para ambas manos indiferentemente. Talla única bilateral.

×
¿Necesitas ayuda?