Mostrando todos los resultados 6

Almohada Cervical Cymam Visco Carbono

Almohada cervical con núcleo de viscoelástica con partículas de carbono, Anchura: 70cm . El carbono le aporta firmeza, absorción de los malos olores, es un excelente filtro natural y reduce la oxidación. Firmeza media. Tratamiento antiácaros.

Mini Almohada Cymam Visco de Viaje

Almohada mini viscoelástica, tiene el núcleo de viscoelástica blanca moldeado por inyección. Ideal para viaje, cabeza, cuello, piernas o zona lumbar. Firmeza media

Cojín Lumbar Cymam Visco

Cojín que descarga la zona lumbar durante la sedestación, fabricado en viscoelástica, se adapta a la forma de la zona lumbar proporcionando apoyo y corrigiendo la postura. Reduce la presión sobre los discos vertebrales y ayuda a mantener una postura saludable. Con banda elástica para fijarse al respaldo. Recomendado para todas aquellas personas con dolor en la espalda a causa de una mala postura ergonómica.

Cojín Cymam Postural Rodillas

Cojín postural de rodillas, cuyo diseño permite una alineación adecuada de la columna vertebral en la posición de cúbito lateral, corrige la postura, ayudando a eliminar dolores de espalda, permitiendo una mejora en el descanso. El núcleo es de espuma viscolástica perforada moldeada por inyección, que mejora la ventilación y disipa la humedad. Tratamiento antiácaros. Firmeza media.

Collarin Cymam Visco de Viaje

Collarín de núcleo viscolástica blanca moldeada por inyección, gracias a sus características y forma anatómica se adapta perfectamente al cuello, manteniendo de forma cómoda la cabeza. Firmeza media. Antiácaros. Ideal para su uso en viajes, o para el uso diario.

Cojín Anatómico Posicionamiento

Cojín que favorece la correcta posición de sedestación gracias a su abducción delantera y su descarga trasera a nivel del sacro. Al mismo tiempo, los puntos sobredimensionados favorecen la circulación sanguínea y los grandes agujeros verticales favorecen el flujo de aire y proporcionan una mejor sensación térmica.

×
¿Necesitas ayuda?