Mostrando todos los resultados 6

Cojín Cymam Visco Coxis

Cojín viscoelástico con forma anatómica y liberación del apoyo de coxis. Fabricado en 100% espuma viscoelástica. Tratamiento antiácaros. Firmeza alta. Adecuado para prevención personas que pasan mucho tiempo sentadas, par mantener una correcta posición.

Cojín Viscoelástico Anatómico Impermeable

Cojin que favorece la sedestación gracias a su abducción delantera y su descarga trasera a nivel del sacro. Funda impermeable y transpirable.

Cojín Anatómico Posicionamiento

Cojín que favorece la correcta posición de sedestación gracias a su abducción delantera y su descarga trasera a nivel del sacro. Al mismo tiempo, los puntos sobredimensionados favorecen la circulación sanguínea y los grandes agujeros verticales favorecen el flujo de aire y proporcionan una mejor sensación térmica.

Cojín Visco Funda 3D

Cojin que favorece la sedestación prolongada. Gracias a su funda realizada en tejido 3D, consigue un flujo de aire entre el paciente y el visco, evitando la maceración de la piel.

Cojín Antiescaras Impermeables

Cojín antiescaras con base de PU impermeable e ignífugo. Previene la aparición de escaras o ulceras por presión en usuarios que pasan gran parte del día sentados.

Cojín Antiescaras

Cojín antiescaras con base de PU impermeable e ignífugo. Parte superior en poliéster tratado contra bacterias, hongos y ácaros. Previene la aparición de escaras o ulceras por presión en usuarios que pasan gran parte del día sentados.

×
¿Necesitas ayuda?