Taburete Cymam de baño plegable "NALON".
EPTBP01
La principal ventaja del taburete cymam de baño plegable modelo "NALÓN" es su diseño compacto y plegable, lo que permite ahorrar espacio cuando no se está utilizando.
Ancho asiento: 50 cm
Fondo asiento: 30,5 cm
Ancho total: 56 cm
Fondo total: 49 cm
Altura asiento-suelo: 44 - 48 cm
Altura total: 48 - 52 cm
Medidas taburete plegado: 56,5 cm x 20 cm x 60-65 cm
Peso máximo soportado: 100 kg
Peso producto: 2,5 kg
Es un producto de apoyo para el aseo y su finalidad es facilitar la sedestación durante el aseo personal. Tiene como peculiaridad que pliega en un tamaño compacto, reduciendo su espacio de ocupación cuando no se está usando.
BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS:
Plegado compacto para facilitar su almacenamiento tras su uso. Conteras ventosa para evitar deslizamientos en superficie de la ducha. Superficie rugosa del asiento para evitar deslizamientos del usuario, así como facilitar el desagüe. Asideras laterales para que el usuario pueda sujetarse durante el uso de la silla. Regulación telescópica en tres alturas. "Tool free". No precisa de montaje. Fácil montaje y desmontaje. Fabricado en aluminio y PVC sanitario. Peso máximo de usuario: 100 kg.
RECOMENDACIONES DE USO:
Personas con dificultades para permanecer de pie. Personas que necesitan asistencia. Poco espacio de almacenaje.
El taburete plegable Nalón aporta seguridad y estabilidad en el aseo diario en la ducha. Aumenta la capacidad de independencia del usuario. Se recomienda para aquellos usuarios que, por diversas circunstancias, no pueden permanecer de pie mientras realizan su aseo en la ducha o precisan de asistencia. El taburete es plegable lo que permite su almacenamiento en un espacio reducido. Es regulable en altura, se adecuará a la mayor parte de los usuarios.










