Europodex es una empresa asturiana fundada en 1998 dedicada a la fabricación de Productos Sanitarios (productos ortopédicos) Nº licencia 4672 P.S.


Nuestra linea productiva consta de dos variantes: la fabricación de nuestros propios productos comercializados bajo la marca Cymam y la fabricación a terceros.


Nuestro departamento de I+D trabaja constantemente investigando y desarrollando nuevos productos ortopédicos de máxima calidad, avalados por las patentes que ostentan.


Todos los productos fabricados por nosotros cuentan con el marcado C.E. y han sido testados por organismos independientes (I.B.V. Instituto biomecánico de Valencia) y son sometidos a los más exhaustivos controles de calidad, incluyendo las normas EN que le son de aplicación.

 

| Nuestro Personal |

En nuestra planta de fabricación contamos con más de 15 profesionales entre la linea textil y de costureras, cortadoras, operarios, envasadores etc. Todos ellos cordinados por el director técnico.
Contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico, los cuales aportan su perfecto conocimiento del sector lo cual asegura el éxito comercial de nuestros productos.

 

Para cualquier consulta, contactar a través del teléfono, e-mail o de nuestra web, y nuestro personal administrativo les pondrá en contacto con la persona adecuada.

trans

config
Facebook TwitterLinkedin

contactanos

DESCARGA CATALOGO

Comercial

Zona norte- Castilla León y Extremadura

Comercial Levante

Comunidad Valenciana - región de Murcia

Comercial Cataluña

Cataluña

Comercial Cantabria

Cantabria

Comercial Caceres y Salamanca

Caceres y Salamanca

Comercial Zona Burgos

Palencia Burgos y La Rioja